Somos una empresa mexicana desarrolladora de proyectos tecnológicos de alto impacto e innovación, basados en las mejores prácticas y metodologías para el desarrollo de software de alta calidad.

Nuestra
Historia

Nuestra empresa ofrece recursos experimentados y confiables, generamos proyectos con resultados de alta calidad que resuelven los problemas de nuestros clientes en cada etapa de sus necesidades de negocio.

Contamos con un equipo de colaboradores con amplia experiencia y compromiso profesional, es por ello que nuestro equipo de trabajo está formado por personal experto en diferentes áreas de tecnologías de la información; profesionales comprometidos con la calidad, responsabilidad y servicio a nuestros clientes, para nuestra empresa la satisfacción de cliente es lo más importante.

NUESTRO OBJETIVO ES POTENCIAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS MEDIANTE EL USO DE LOS RECURSOS DE TI Y NUESTRO SENTIDO DE TRABAJO ES TENER COLABORADORES FELICES.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la productividad de las empresas con el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de software, ofreciendo un servicio especializado y de calidad a través de nuestro personal altamente capacitado, buscando la satisfacción del cliente e impactando en mejorar los servicios que ofertan a la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel internacional por sus productos tecnológicos, por sus soluciones innovadoras, calidad en sus servicios y compromiso profesional.

VALORES

Somos una empresa mexicana en constante búsqueda del crecimiento profesional de nuestros colaboradores, con un sentido de pertinencia y apego a los valores de:

  • La innovación
  • El profesionalismo
  • El compromiso
  • La calidad
  • El servicio
  • La confidencialidad

Nuestro
Equipo

Josue Ku
CEO TechSystems
Francisco López
Director TI
Manuel Oxté
Director de comunicación
Jesus Uc
Líder de proyectos